En un operativo conjunto entre autoridades de Sonora y Baja California, fue detenida en Hermosillo una mujer de 35 años acusada de cometer matricidio. La imputada, identificada como Jazmín Susana “N”, era buscada por la justicia tras presuntamente golpear y estrangular a su madre, María Esther, de 69 años, en hechos ocurridos meses atrás en la ciudad fronteriza de Tijuana.
📲 ¡Síguenos en nuestro canal de difusión de WhatsApp! —> https://bit.ly/4dsc0TB
Detalles del crimen en la colonia Sánchez Taboada
De acuerdo con la información proporcionada por la Fiscalía General del Estado de Baja California, el crimen tuvo lugar en un domicilio ubicado en la colonia Sánchez Taboada, en Tijuana. Las investigaciones señalan que la víctima se encontraba en compañía de su hija cuando, en un momento determinado, Jazmín Susana presuntamente la atacó a golpes de manera repetida. Posteriormente, habría utilizado un objeto para realizar maniobras de estrangulamiento que terminaron con la vida de su madre.
TE RECOMENDAMOS: ¡INDIGNANTE! Rescatan a 17 niños en operativo migratorio de posible secta de trata de personas
Captura y traslado de la presunta responsable
Tras cometer el acto, la acusada huyó del estado para evadir a la justicia, refugiándose en la capital sonorense. Gracias a trabajos de inteligencia e investigación, se logró ubicar su paradero en Hermosillo. Oficiales de la Agencia Estatal de Investigación de Baja California se desplazaron a Sonora y, en coordinación con las autoridades locales, ejecutaron la orden de aprehensión. Jazmín Susana “N” fue puesta a disposición de la autoridad judicial correspondiente para continuar con su proceso penal por el delito de homicidio en razón de parentesco.
¿Cuál es el precio de la gasolina en La Laguna hoy martes 25 de noviembre 2025?









