Un hombre fue detenido por elementos policiacos luego de protagonizar un violento episodio de violencia familiar, en el que intentó robar a su propia madre y la amenazó de muerte. El incidente fue reportado a través de una llamada de emergencia al sistema 911.
De acuerdo con el informe de la Secretaría de Seguridad Pública, los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado en el fraccionamiento Francisco I. Madero, en la ciudad de Durango, donde una mujer solicitó auxilio urgente ante la agresividad de su hijo.
Al arribar al lugar, los elementos de seguridad se percataron de que el sujeto intentaba sustraer de la vivienda un televisor de 32 pulgadas. Cuando la madre intentó impedir el robo, el agresor comenzó a insultarla y a empujarla.
La situación escaló cuando el hombre sacó de entre sus ropas una navaja tipo curva, con la cual amenazó de muerte a su progenitora para evitar que interfiriera en el hurto.
Gracias a la rápida intervención de las autoridades, se logró la captura del implicado, quien fue identificado como Omar "N", de 45 años de edad.
El detenido fue trasladado y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado de Durango (FGED), donde se abrirá la carpeta de investigación correspondiente para determinar su responsabilidad legal por los delitos de robo, amenazas y violencia familiar.
Rickettsia sin freno: Coahuila es sexto nacional y ciudadanos exigen acciones sanitarias









