Una adolescente de 14 años enfrenta cargos de asesinato en primer grado luego de que autoridades del condado de Livingston Parish descubrieran que presuntamente escondió y causó la muerte de su bebé recién nacido.
El caso salió a la luz cuando personal médico de un hospital local notificó a la policía sobre la llegada de una joven que buscaba atención tras haber dado a luz en su domicilio. Ante el reporte, agentes del Departamento del Sheriff acudieron a la vivienda de la menor, donde encontraron evidencia de que el parto ocurrió en el lugar y de que el recién nacido fue colocado dentro de una bolsa de tela con la intención de ocultarlo.
De acuerdo con la línea de investigación preliminar, la adolescente habría ocultado su embarazo a familiares y allegados. Las autoridades sostienen que el bebé nació con vida, pero posteriormente fue asesinado.
Inicialmente, la menor fue acusada de no solicitar ayuda médica y de obstrucción de la justicia. No obstante, la autopsia confirmó que el bebé murió por homicidio, lo que llevó a la Fiscalía a elevar la acusación a asesinato en primer grado.
Alertan empresarios de Gómez Palacio por falsos promotores y extorsiones









