Actor de doblaje Jesse Conde, voz del Duende Verde y Tigger, sufrió tres infartos

La noticia fue confirmada por él mismo actor de 73 años a través de sus redes sociales.

Jesse Conde, actor de doblaje, voz del Duende Verde y Tigger, sufrió a tres infartos.jpg
Compartir nota

El reconocido actor de doblaje Jesse Conde sorprendió a sus seguidores a principio de noviembre al revelar que sufrió tres infartos, situación que lo llevó de emergencia al hospital y puso en riesgo su vida.

La noticia fue confirmada por él mismo actor de 73 años a través de sus redes sociales, donde publicó una fotografía y un mensaje de agradecimiento por haber superado el crítico episodio.

“Gracias a Dios por darme nuevamente la vida después de tres infartos en la semana”, escribió inicialmente, desatando una ola de mensajes de apoyo de colegas y admiradores del mundo del doblaje.

Luego, el actor tabasqueño, conocido por dar voz a Tigger de Winnie Pooh y al Duende Verde en Spider-Man, amplió su testimonio y explicó las condiciones que lo llevaron al colapso físico.

¿Qué dijo Jesse conde sobre los infartos que sufrió?

Conde compartió un mensaje donde reflexiona sobre su estilo de vida y los factores que detonaron la emergencia médica:

“Un método de actuación hasta ahora no ha matado a quien lo practique. Pero sí una adicción a la nicotina por años. Sobre todo si se fuman 50 cigarros diarios".

📲 ¡Síguenos en nuestro canal de difusión de WhatsApp! —> https://bit.ly/4dsc0TB

Además, dijo que "aunados a un mes de septiembre demasiado estresante: de lunes a viernes grabaciones en distintas compañías de doblaje, cuatro días de convenciones, dos días de clases de doblaje, más una exitosa producción de teatro.73 años de edad no resistieron, y el resultado fueron tres infartos. Los médicos del hospital en dónde fui atendido me llaman el ‘actor milagro’, porque muy pocas personas normales sobreviven al tercero. Solo mi creador sabe por qué sigo aquí, vivito y actuando apoyado por un marcapasos”.

¿Cuál es el estado de salud de Jesse Conde tras sufrir tres infartos?

Pese a la gravedad de lo ocurrido, Jesse Conde aseguró que ya se encuentra recuperándose en su domicilio, siguiendo estrictas indicaciones médicas y apoyado por un marcapasos que le permitirá estabilizar su ritmo cardiaco.

¿Qué está pasando en las vialidades de Torreón HOY lunes 10 de noviembre del 2025?

Contenido relacionado