Un agente de la Policía Investigadora de Delitos (PID), identificado como Rubén Eduardo Moreno López, de 48 años, murió tras ser agredido en un bar de Gómez Palacio, Durango, durante la madrugada de este domingo.
TE RECOMENDAMOS: Quinta es clausurada por fiesta con menores bebiendo alcohol en Torreón
De acuerdo con la Fiscalía General de Durango, el agente estaba en el bar cuando fue atacado por dos hombres al parecer empleados de seguridad.
Alrededor de las 6:00 horas, mientras se encontraba en el baño, uno de los empleados de seguridad lo siguió y comenzó a golpearlo.
📲 ¡Síguenos en nuestro canal de difusión de WhatsApp! —> https://bit.ly/4dsc0TB
Luego, el compañero del agresor lo sujetó del cuello hasta asfixiarlo. Las autoridades llegaron al lugar después de que el encargado del bar llamara por ayuda y arrestaron a los presuntos agresores.
Los restos del agente fueron trasladados al anfiteatro para la necropsia de ley. Era responsable del departamento de robo de vehículos y había trabajado durante 28 años en la Fiscalía General del Estado.
¿Una víctima de asesinato aparece en Tiburón? El misterio de la Dama de las Dunas podría resolverse
Para esta y más información, síguenos también en nuestras múltiples redes sociales: en Facebook nos encuentras como Azteca Laguna, vía X @aztecalaguna. Instagram y TikTok @tvaztecalaguna o también visita más notas en nuestro sitio web www.aztecalaguna.com donde te llevaremos las noticias más relevantes de la Región Lagunera.