logo-laguna-blanco.png

¡Un infierno en Urgencias! Usuarios de la Clínica 16 Torreón denuncian grave falta de aire acondicionado

Pacientes y familiares aseguran que el área lleva días sin climatización, convirtiéndose en un calvario ante las temperaturas que superan los 40 grados en la región.

El intenso calor que castiga a la Comarca Lagunera ha convertido la espera médica en un verdadero calvario para decenas de ciudadanos. Usuarios y derechohabientes de la Clínica 16, ubicada en la ciudad de Torreón, alzaron la voz para denunciar la falta de aire acondicionado en áreas críticas como el servicio de Urgencias.

📲 ¡Síguenos en nuestro canal de difusión de WhatsApp! —> https://bit.ly/4dsc0TB

¡No miden el peligro! Detectan a 10 personas nadando en canales de riego en Gómez Palacio

Contenido relacionado