Años de baches y sin mantenimiento: así está la prolongación Bravo en Torreón
Los automovilistas deben realizar maniobras bruscas, incluso invadiendo el carril contrario, para evitar daños en sus vehículos.
En la prolongación Bravo, entre las calles Julio Rodrigo Sánchez y Saltillo 400, los vecinos enfrentan desde hace años una vialidad llena de baches que no ha recibido mantenimiento adecuado.
📲 ¡Síguenos en nuestro canal de difusión de WhatsApp! —> https://bit.ly/4dsc0TB
Conductores locales ya conocen los puntos más peligrosos, pero quienes transitan por primera vez corren el riesgo de dañarse. Los automovilistas deben realizar maniobras bruscas, incluso invadiendo el carril contrario, para evitar daños en sus vehículos.
Ciudadanos como Nicolás Perea y Manuel Garay señalan que esta situación ha afectado las suspensiones y rótulas de sus autos, por lo que exigen una pronta reparación.
TE RECOMENDAMOS: ¿Cómo identificar las monedas falsas?
El verano seca a La Laguna: consumo de agua se dispara
Para esta y más información, síguenos también en nuestras múltiples redes sociales: en Facebook nos encuentras como Azteca Laguna, vía X @aztecalaguna. Instagram y TikTok @tvaztecalaguna o también visita más notas en nuestro sitio web www.aztecalaguna.com donde te llevaremos las noticias más relevantes de la Región Lagunera.