logo-laguna-blanco.png

¡Siguen con paso firme! Santos Laguna vence al Annapolis Blues en su gira por Estados Unidos

Con goles de Diego González y Lucas di Yorio, los Guerreros se impusieron 2 a 0. El encuentro dejó la sensible baja por lesión del defensor Bruno Amione.

Los Guerreros del Santos Laguna continúan sumando valiosos minutos de trabajo en su pretemporada por territorio estadounidense, afianzando la idea táctica de cara al próximo torneo. En su segundo ensayo bajo el mando del estratega Renato Paiva, la escuadra albiverde logró imponerse dos goles por cero al Annapolis Blues FC.

📲 ¡Síguenos en nuestro canal de difusión de WhatsApp! —> https://bit.ly/4dsc0TB

¡No las mates! Clima lluvioso dispara el avistamiento de tarántulas en zonas habitacionales de La Laguna

Contenido relacionado