logo-laguna-blanco.png

DIF Durango fortalece lucha contra el cáncer de mama con unidad móvil y acciones comunitarias

En el marco del Mes Rosa, también se anuncian Café Rosa, callejoneadas temáticas y la Carrera Marea Rosa Retro 2025 en Durango y Gómez Palacio.

La presidenta honoraria del DIF Estatal, Marisol Rosso, presentó las acciones de prevención y concientización contra el cáncer de mama en el marco del Mes Rosa 2025. Destacó la activación de la Ruta de la Salud, que recorre más de 5,000 comunidades con servicios gratuitos, incluido un mastógrafo móvil adquirido gracias a la carrera “Marea Rosa 2024".

Además, se realizarán eventos como los Café Rosa, callejoneadas temáticas y la edición 2025 de la Carrera Marea Rosa Retro, que llegará el 24 y 25 de octubre a Gómez Palacio y Durango capital, respectivamente.

Muertes por accidentes viales en Torreón se disparan en 2025

Contenido relacionado