logo-laguna-blanco.png

Se enamoró de ella al verla en una película, la buscó, la conquistó y terminó casándose con ella

Brad Paisley se enamoró de Kimberly Williams viendo “El Padre de la Novia”. Años después, la buscó para un video y se casaron. Conoce su increíble historia.

WhatsApp Image 2026-01-13 at 4.33.37 PM.jpeg

¿Alguna vez fuiste al cine y saliste perdidamente enamorado de la protagonista? Para la mayoría de los mortales, eso se queda en una simple fantasía de juventud, pero para el cantante de country Brad Paisley, el destino tenía un plan diferente. Esta es la historia de cómo un estudiante universitario con el corazón roto vio una película en 1991 y, una década después, terminó casándose con la mujer de sus sueños. El matrimonio entre Brad Paisley y Kimberly Williams-Paisley no solo es una de las uniones más estables de la industria del entretenimiento, sino un testimonio real de que, a veces, la realidad supera a cualquier guion de comedia romántica.

📲 ¡Síguenos en nuestro canal de difusión de WhatsApp! —>  https://bit.ly/4dsc0TB

El flechazo en "El Padre de la Novia"

Corría el año 1991 cuando Brad Paisley, entonces un joven estudiante de 19 años, fue a ver "Father of the Bride" (El Padre de la Novia). En la pantalla apareció Kimberly Williams, quien interpretaba a Annie Banks, la hija de Steve Martin. Brad quedó flechado instantáneamente. En 1996, cuando se estrenó la secuela, volvió al cine solo para verla a ella. Pasaron los años y Brad se convirtió en una superestrella del género country, acumulando premios Grammy y éxitos en las listas de popularidad, pero nunca olvidó aquel crush de juventud.

TE RECOMENDAMOS: Mujer apuñala a su pareja tras discusión por no querer cumplir su fantasía

El videoclip que lo cambió todo

En el 2001, mientras Brad Paisley preparaba el casting para su video musical "I’m Gonna Miss Her", decidió que no quería a ninguna modelo de moda: quería a Kimberly Williams. Tras contactarla y grabar el video, la química fue innegable. Lo que empezó como un encuentro profesional se transformó en un noviazgo que culminó en una boda sorpresa el 15 de marzo de 2003, donde los invitados creían asistir a un ensayo casual y terminaron presenciando una ceremonia real cuando Kimberly se quitó una chamarra de mezclilla para revelar su vestido de novia.

De estrella del cine para adultos a asesina condenada

Tags relacionados

Contenido relacionado