logo-laguna-blanco.png

Betzabé Martínez toma protesta como alcaldesa de Gómez Palacio

Gómez Palacio abre un nuevo capítulo político: Betzabé Martínez Arango rindió protesta como alcaldesa en el Parque La Esperanza.

Betzabé Martínez toma protesta como alcaldesa de Gómez Palacio.
Betzabé Martínez toma protesta como alcaldesa de Gómez Palacio.

La tarde de este domingo, Betzabé Martínez Arango asumió la presidencia municipal de Gómez Palacio con una ceremonia simbólica en el Parque La Esperanza.

En el evento destacó la necesidad de un gobierno cercano, honesto y transformador.

La nueva alcaldesa dio su discurso acompañada de la ciudadanía, destacando los ejes en los que basará su administración.

📲 ¡Síguenos en nuestro canal de difusión de WhatsApp! —> https://bit.ly/4dsc0TB

¿Más calor? Así será el clima en La Laguna el lunes 1 de septiembre 2025

Contenido relacionado

App EnVivo Logo
EN VIVO