logo-laguna-blanco.png

Vecinos de Los Arrayanes bloquean bulevar en Gómez Palacio por severa falta de agua

Los afectados aseguran que el problema lleva cuatro años, pero en los últimos meses la situación es insostenible. Denuncian que SIDEAPA les sigue cobrando el servicio con normalidad.

La crisis hídrica rebasó el límite de la paciencia ciudadana en el municipio de Gómez Palacio. Un numeroso grupo de vecinos del fraccionamiento Los Arrayanes bloqueó la circulación del bulevar México para exigir una solución definitiva a la severa falta de agua que padecen en el sector.

Detienen a hombre con cristal y una navaja en Sol de Oriente

Tags relacionados

Contenido relacionado