La ciudad de Itaperuna, en Brasil, se encuentra en estado de consternación tras conocerse un crimen familiar cometido por un adolescente de 14 años, quien confesó haber asesinado a sus padres y a su hermanito de apenas tres años de edad.
TE RECOMENDAMOS: Mujer queda lesionada tras caer de camión de ruta Sur jardines en Torreón
El caso salió a la luz cuatro días después de los hechos, gracias a la insistencia de la abuela paterna, quien, preocupada por la falta de contacto con su hijo y nuera, decidió alertar a las autoridades. Al acudir a la vivienda, los oficiales fueron recibidos por el menor, quien intentó engañarlos asegurando que sus familiares habían sufrido un accidente y estaban hospitalizados.
📲 ¡Síguenos en nuestro canal de difusión de WhatsApp! —> https://bit.ly/4dsc0TB
Sin embargo, al comprobar que no existía ningún ingreso hospitalario con esos nombres, la policía procedió a revisar la casa. Fue entonces que el adolescente, acorralado por las preguntas, confesó el crimen con frialdad.
De acuerdo con su declaración, esperó a que sus padres se durmieran, tomó un arma de fuego propiedad de su padre y les disparó en la cabeza. Minutos después, también asesinó a su hermano pequeño. Tras el triple homicidio, ocultó los cuerpos dentro de una cisterna de almacenamiento de agua en la misma vivienda.
Deuda de México crece 71% en 7 años: llega a casi 18 billones de pesos
Para esta y más información, síguenos también en nuestras múltiples redes sociales: en Facebook nos encuentras como Azteca Laguna, vía X @aztecalaguna. Instagram y TikTok @tvaztecalaguna o también visita más notas en nuestro sitio web www.aztecalaguna.com donde te llevaremos las noticias más relevantes de la Región Lagunera.