Vecinos del fraccionamiento San Ángel, en Durango, denunciaron graves fallas en el servicio de agua potable, incluyendo baja presión, cortes constantes y, en algunos casos, ausencia total del suministro. A pesar de estas deficiencias, los recibos llegan puntualmente con cobros elevados, lo que ha generado molestia entre los habitantes.

📲 ¡Síguenos en nuestro canal de difusión de WhatsApp! —> https://bit.ly/4dsc0TB

Las afectaciones impactan tanto en las actividades domésticas como en los negocios locales, que también resienten el incremento en las tarifas. Los colonos exigen a Rodolfo Corrujedo, director de Aguas del Municipio de Durango, que se garantice la calidad del servicio antes de seguir cobrando por un recurso que no reciben adecuadamente.

Pozo abierto por SIMAS pone en riesgo a vecinos de colonia Residencial Nazas

Para esta y más información, síguenos también en nuestras múltiples redes sociales: en Facebook nos encuentras como Azteca Laguna, vía X @aztecalaguna. Instagram y TikTok @tvaztecalaguna o también visita más notas en nuestro sitio web www.aztecalaguna.com donde te llevaremos las noticias más relevantes de la Región Lagunera.