¡Toma nota! estos son los beneficios de tomar agua antes de entrenar
Te platicamos 5 beneficios de beber agua antes y durante tu sesión de entrenamiento.
Es importante mantenerse hidratado antes y durante tu entrenamiento especialmente durante el verano, por eso te platicamos 5 beneficios de beber agua antes y durante tu sesión de entrenamiento.
TE RECOMENDAMOS: ¿Qué sabemos de la nueva película de Superman dirigida por James Gunn?
¿Cuáles son los beneficios de tomar agua antes de entrenar?
Previene la deshidratación: Entrenar deshidratado puede disminuir el rendimiento, aumentar el riesgo de calambres y provocar fatiga temprana.
Mejora la función muscular: Los músculos bien hidratados funcionan mejor, tienen mejor contracción y recuperación.
Regula la temperatura corporal: El agua ayuda a mantener una temperatura adecuada durante el ejercicio, especialmente en entrenamientos intensos o en clima caluroso.
Reduce el riesgo de lesiones: Una buena hidratación mejora la lubricación de las articulaciones y la elasticidad muscular.
Aumenta el rendimiento físico: Estudios muestran que incluso una deshidratación leve puede reducir la resistencia, la fuerza y la concentración durante el entrenamiento.
Recuerda hidratarte también en tus días de descanso, eso favorecerá a tu recuperación y descanso.
Red Dead Redemption 2: el viejo oeste nos ponemos en la piel de Artur Morgan
Para esta y más información, síguenos también en nuestras múltiples redes sociales: en Facebook nos encuentras como Azteca Laguna, vía X @aztecalaguna. Instagram y TikTok @tvaztecalaguna o también visita más notas en nuestro sitio web www.aztecalaguna.com donde te llevaremos las noticias más relevantes de la Región Lagunera.