Una mujer de 83 años de edad murió luego de ser golpeada por su hija tras discutir en su domicilio en un ejido de Gómez Palacio.
De acuerdo con la Fiscalía General del Estado de Durango (FGED) confirmó la muerte de una mujer identificada como Antonia Venegas Mancinas, quien perdió la vida luego de ser golpeada presuntamente por su propia hija.
Los hechos ocurrieron el domingo 26 de octubre de 2025, alrededor de las 20:00 horas, cuando la víctima se encontraba en el interior de su domicilio ubicado en el ejido El 7, acompañada de su hija Rocío “N”, de 50 años.
Según las primeras investigaciones, madre e hija comenzaron a discutir por problemas de poca importancia, momento en el que Rocío habría perdido el control y comenzó a golpear a su madre en diferentes partes del cuerpo.
El hijo de la víctima, Narciso, de 53 años, intervino y trasladó a su madre aun hospital, donde recibió atención médica y fue dada de alta el 31 de octubre. Sin embargo, su estado de salud empeoró en los días siguientes, por lo que fue llevada nuevamente al mismo hospital el domingo 2 de noviembre, donde falleció.
📲 ¡Síguenos en nuestro canal de difusión de WhatsApp! —> https://bit.ly/4dsc0TB
El reporte forense indica que Antonia Venegas presentaba múltiples golpes y contusiones, lo que hace presumir que su muerte fue consecuencia directa de la agresión.
La Fiscalía de Durango informó que la presunta responsable se dio a la fuga inmediatamente después del ataque y no ha regresado a su domicilio. Se han iniciado las labores de búsqueda para dar con su paradero y llevarla ante la justicia.
Joyce Vincent fue encontrada en su apartamento 3 años después de morir









