La inconformidad de los vecinos de la colonia Villa Florida continúa en torno a las obras de ampliación del paso vial que conectará la carretera Torreón–San Pedro con el periférico Raúl López Sánchez. Aunque habitantes del sector han reiterado su rechazo, el Ayuntamiento confirmó que los trabajos seguirán adelante.
El director de Obras Públicas, Juan Adolfo Von Bertrab, aseguró que un peritaje técnico avala la seguridad y viabilidad del proyecto, por lo que su continuidad está garantizada.
“Hay un grupo de vecinas de la colonia Villa Florida con un liderazgo social, donde ellas hicieron unas peticiones desde el principio de obra”, explicó el funcionario, quien destacó que las autoridades han mantenido apertura al diálogo.
Sin embargo, los vecinos han manifestado su molestia al enterarse de la reanudación de los trabajos mediante un anuncio público, en lugar de una notificación directa por parte de las autoridades municipales.
Von Bertrab aclaró que los trabajos no se han suspendido del todo, aunque sí se detuvieron temporalmente por respeto a los acuerdos alcanzados con los residentes.
📲 ¡Síguenos en nuestro canal de difusión de WhatsApp! —> https://bit.ly/4dsc0TB
“La obra nunca se ha parado, se tuvo un impás, un detenimiento por respetar los acuerdos tenidos, pero la obra nunca se ha detenido”, indicó.De acuerdo con el titular de Obras Públicas, una vez que se reanuden los trabajos de manera continua, la ampliación del paso vial podría quedar concluida en un lapso aproximado de 40 días hábiles.
¡75 años de tradición lagunera! Arranca instalación del Mercadito Navideño en Torreón








