logo-laguna-blanco.png

Niños laguneros mantienen la ilusión por la llegada de los Reyes Magos

A pocos días del Día de Reyes, Joshua Alexander y sus cuatro hermanos conservan la ilusión de recibir un obsequio en casa.

En esta temporada decembrina, marcada por tradiciones y expectativas, son los niños quienes viven con mayor entusiasmo la espera de los Reyes Magos. Tal es el caso de Joshua Alexander y sus cuatro hermanos, quienes mantienen la ilusión de recibir la visita de Melchor, Gaspar y Baltasar en su hogar.

Joshua Alexander compartió cómo transcurre su día a día junto a sus hermanos. “Jugar con mis hermanos o si no le pido el teléfono a mi mamá para ver videos los tres”, comentó.

También explicó que, dentro de la familia, dos de ellos cursan la primaria, uno la secundaria y la mayor estudia el nivel medio superior.

Detrás de esta espera se encuentra Rosa Isela, madre soltera de cinco menores, quien trabaja durante la noche para poder cubrir las necesidades básicas del hogar. De acuerdo con su testimonio, la situación representa un reto constante. “Pues, es muy difícil la verdad, ser madre soltera con cinco”, expresó.

Rosa Isela señaló que durante estas fechas los gastos aumentan considerablemente. “Sí es muy complicado porque tu trajecito y luego su regalo y la comida y todo, sí es complicado”, indicó.

Asimismo, mencionó que en su domicilio no han recibido anteriormente la visita de los Reyes Magos. “Pues aquí nunca hemos recibido a los Reyes Magos, aquí en mi casa”, agregó.

Mientras llega el 6 de enero, Joshua Alexander y sus hermanos continúan con la esperanza intacta, aferrados a una de las tradiciones más esperadas por la niñez, en medio de las dificultades que enfrenta su familia en el día a día.

Torreón registra más de 2 mil 700 casos de violencia familiar en 2025

Tags relacionados

Contenido relacionado