Nuevamente se revocan visas a funcionarios... en esta ocasión se trata de la subsecretaria del Gobierno de Coahuila, Sonia Villarreal Pérez, y su esposo, comandante policiaco estatal, ambos integrantes de la administración a cargo de Manolo Jiménez Salinas.
El hecho se registró la tarde del miércoles 20 de agosto, cuando ambos intentaban cruzar hacia Eagle Pass por el Puente Internacional de Piedras Negras.
Es ahí cuando autoridades de Estados Unidos revocaron las visas de Sonia Villarreal Pérez, subsecretaria de Gobierno para la Región Norte de Coahuila y exalcaldesa de Piedras Negras, así como de su esposo Jorge Miguel Barajas Hernández, comandante regional de la Policía Estatal.
Este es el primer caso de retiro de visas estadounidenses que se registra a funcionarios de Coahuila.
📲 ¡Síguenos en nuestro canal de difusión de WhatsApp! —> https://bit.ly/4dsc0TB
Lo cierto es que el niel Gobierno del Estado, ni los involucrados, han emitido postura oficial sobre este hecho inédito en la entidad.
La falta de respuestas claras alimenta especulaciones sobre las razones que motivaron la determinación de las autoridades norteamericanas, a que no sólo sean trámites administrativos... sino revisiones más profundas del gobierno vecino.
Aumentan 15% los casos de tuberculosis en la Región Laguna