Tener el teléfono celular cerca es un práctica común, incluso muchas personas duermen con el smartphone a un lado, sin embargo recientemente estudios han revelado las afectaciones de domir con el celular cerca o a un lado.
TE RECOMENDAMOS: Encuentran en California restos de barco fantasma de la Segunda Guerra Mundial
Esta práctica en apariencia es inofensiva, pues tener a la mano el teléfono es algo indispensable para muchos, ya que es la ventana que nos conecta con nuestros seres queridos y el mundo en general.
📲 ¡Síguenos en nuestro canal de difusión de WhatsApp! —> https://bit.ly/4dsc0TB
¿Qué pasa si duermo con el celuar?
De acuerdo a un estudio del Departamento de Salud Pública de California (CDPH), en el que se analizó la relación que existe entre el sueño y la cercanía de los teléfonos inteligentes, los resultados sobre esta práctica revelan los impactos en la calidad del descanso y la salud de las personas.
Algunas de las afectaciones más alarmantes se encuentra el desarrolar tumores en las glándulas salivares, dolores de cabeza, cáncer cerebral, fatiga, migrañas constantes y una reducción en las capacidades cognitivas. Por esto se recomienda cambiar estas prácticas para mejorar el sueño y evitar estas afectaciones.