Un padre de familia fue víctima de una llamada de extorsión en la cual se aseguraba que su hija había sido secuestrada; elementos del Grupo de Reacción Torreón (GRT), en coordinación con la Policía Cibernética informaron que se desactivó el caso de secuestro virtual al dar con el paradero de la joven.
📲 ¡Síguenos en nuestro canal de difusión de WhatsApp! —> https://bit.ly/4dsc0TB
El hombre informó a las autoridades haber recibido una llamada en la que se aseguraba que su hija había sido secuestrada, lo que activó de inmediato los protocolos de búsqueda e investigación; posteriormente se logró ubicar a la joven, quien se encontraba en buen estado y conviviendo con un grupo de amigas.
Las autoridades confirmaron que se trató de un intento de engaño telefónico, modalidad conocida como secuestro virtual, en la que los delincuentes buscan generar miedo en las víctimas para obtener dinero a través de extorsión.
TE RECOMENDAMOS: Localizan en Torreón a persona con reporte de búsqueda
La lucha constante en el campo lagunero: sembrar sandía pese a todo
Para esta y más información, síguenos también en nuestras múltiples redes sociales: en Facebook nos encuentras como Azteca Laguna, vía X @aztecalaguna. Instagram y TikTok @tvaztecalaguna o también visita más notas en nuestro sitio web www.aztecalaguna.com donde te llevaremos las noticias más relevantes de la Región Lagunera.