logo-laguna-blanco.png

¡No se dió cuenta! Hombre ebrio duerme mientras asesinan a su amigo en fiesta | VIDEO

Sicarios matan a pescador en Tumbes recibiendo el 2026: video viral muestra a un amigo tan ebrio que durmió durante toda la balacera.

EBRIO.jpg

El inicio del año 2026 se tiñó de sangre en el norte del país tras registrarse un brutal ataque armado durante la madrugada del 1 de enero. El pescador Pedro Francisco Salvador Julcahuanca fue asesinado por sicarios a las 2:32 a.m. mientras celebraba la llegada del Año Nuevo con amigos en el asentamiento humano 2 de enero, en Tumbes.

📲 ¡Síguenos en nuestro canal de difusión de WhatsApp! —>  https://bit.ly/4dsc0TB

El crimen quedó registrado por cámaras de seguridad, evidenciando la ferocidad de los atacantes que llegaron a bordo de una motocicleta. Un sujeto descendió del vehículo y disparó una ráfaga de al menos 12 veces contra el grupo, provocando la muerte instantánea de Pedro, quien vestía un polo blanco y recibió impactos fatales en la cabeza y la pierna.

El hombre que durmió durante el tiroteo

Uno de los aspectos más impactantes del video difundido es la reacción, o falta de ella, de uno de los presentes en la reunión. En las imágenes se observa claramente a un hombre de camisa negra que, debido a su avanzado estado de ebriedad, permaneció profundamente dormido en su silla sin enterarse de la lluvia de balas que ocurría a centímetros de él.

TE RECOMENDAMOS: Tuvo una cita con extraño de Facebook: tras enviar mensajes extraños, fue hallada atada en un río

Mientras el resto de los asistentes entraba en pánico y las mujeres huían despavoridas para salvar sus vidas, este sujeto no se movió en absoluto. El nivel de alcohol en su sangre era tal que ni el estruendo del cuarto disparo consecutivo logró despertarlo, convirtiéndose en un testigo involuntario que sobrevivió al ataque sin siquiera saber que estaba ocurriendo.

Saldos del ataque y cifras de violencia

Además de la muerte del pescador, el atentado dejó a otras dos personas afectadas por los proyectiles. Un amigo de la víctima que usaba lentes y una mujer resultaron heridos durante la balacera, por lo que fueron trasladados de emergencia a un centro médico cercano para tratar sus lesiones.

Las autoridades locales han iniciado las investigaciones, aunque la familia asegura que Pedro no tenía amenazas ni problemas de extorsión. Este crimen marca un violento inicio de 2026 para Tumbes, región que cerró el año anterior con la alarmante cifra de 79 asesinatos, manteniendo en zozobra a los vecinos de los asentamientos humanos.

VIDEO | Revelan impactantes imágenes del cuerpo de extorsionador tras explosión de dispositivo

Tags relacionados

Contenido relacionado