Una insólita situación ocurrida en México se volvió tendencia en redes sociales, alimentando nuevamente la frase popularizada por internautas: “México no necesita inteligencia artificial, aquí la realidad supera cualquier ficción”. Esta vez, la historia gira en torno a un hombre que perdió temporalmente las cenizas de su madre luego de quedarse dormido en un bar.
El protagonista es Jorge, de 42 años, quien recientemente recibió la urna con los restos de su madre, fallecida hace cinco años. Sus familiares le habían informado que ya no podían cubrir el pago del panteón donde permanecían las cenizas, por lo que él acudió a recogerlas. Afligido por la situación, decidió ir a un bar a beber para sobrellevar el momento.
Se quedó dormido y le robaron la mochila
Según los primeros reportes, Jorge llevó consigo la urna dentro de una mochila. Tras ingerir varias cervezas, terminó quedándose dormido en el establecimiento. Fue durante ese descuido cuando desconocidos aprovecharon para robarle todas sus pertenencias, incluida la urna.
Al despertar y notar el robo, salió del bar en busca de ayuda y se acercó a elementos policiales que realizaban un operativo. Visiblemente angustiado, les explicó que entre los objetos sustraídos se encontraban las cenizas de su madre.
📲 ¡Síguenos en nuestro canal de difusión de WhatsApp! —> https://bit.ly/4dsc0TB
La urna fue recuperada
La respuesta de las autoridades fue inmediata. Minutos después, los agentes informaron a Jorge que sus pertenencias habían sido localizadas en la zona de Pino Suárez y Reforma. Al revisar la mochila, quienes la encontraron notaron la urna y decidieron entregarla a resguardo de la Policía.
¿Qué está pasando en las vialidades de Torreón HOY miércoles 19 de noviembre del 2025?









