Fátima Jaquelin Torres vive una mezcla de ilusión y angustia. Tras ocho años de haber tenido a su primera hija, ella y su familia decidieron planear la llegada de un segundo bebé, una noticia que fue recibida con alegría, especialmente por su hija mayor que anhelaba un hermano. Sin embargo, este proceso se ha visto empañado por conflictos vecinales y complicaciones de salud que ahora ponen en riesgo su embarazo.
TE RECOMENDAMOS: VIDEO | Hallan a hombre desnudo y emplayado a árbol en Tijuana "por infiel"
Agresión física en Fraccionamiento Río Dorado
La situación escaló violentamente en el Fraccionamiento Río Dorado. A pesar de su notorio estado de gravidez, Fátima relató que fue víctima de un ataque físico por parte de unas vecinas. Según su testimonio, el conflicto inició con burlas y grabaciones con teléfonos celulares, pero rápidamente pasó a la violencia física. "Empezaron empujones, me aventaron y me metieron un patadón directamente en mi panza", denunció la afectada sobre el momento de la agresión.
Riesgo de preeclampsia y salud del bebé
El ataque ha detonado alarmas sobre la salud de Fátima y el feto. La joven madre explicó que su embarazo ya era considerado de riesgo antes del incidente, pues sufre de fuertes dolores de cabeza constantes. Fátima teme desarrollar preeclampsia debido al estrés y los golpes recibidos, confesando abiertamente su miedo a perder a su bebé a causa de esta situación.
📲 ¡Síguenos en nuestro canal de difusión de WhatsApp! —> https://bit.ly/4dsc0TB
Denuncia ante la Fiscalía de Durango
Ante la gravedad de los hechos, Fátima Jaquelin ya interpuso una denuncia formal ante la Fiscalía General del Estado de Durango. El departamento de Comunicación Social de dicha dependencia confirmó que tienen conocimiento del caso y se encuentra bajo investigación. La víctima espera la intervención del Juez Cívico Municipal para resolver los conflictos vecinales que han puesto en peligro la vida de su hija.
Dificultades económicas y de traslado
Además del trauma físico y emocional, Fátima enfrenta retos logísticos y económicos. Al vivir fuera de la mancha urbana, debe trasladarse constantemente a la capital para realizarse ultrasonidos y atender las citas en la Fiscalía. "Tengo que venir hasta acá a hacer el estudio y a la Fiscalía; a veces son cosas con las que no cuento económicamente y tengo que conseguir", señaló.
📲 ¡Síguenos en nuestro canal de difusión de WhatsApp! —> https://bit.ly/4dsc0TB
Pese a la incertidumbre, el dolor y el estrés al que ha sido sometida, Fátima mantiene la esperanza. Su deseo de ver nacer a su segunda hija sigue intacto y asegura esperar con muchas ansias el momento de tenerla finalmente en sus brazos, una vez que se haga justicia y se garantice su seguridad.
¿Cuál es el precio de la gasolina en La Laguna HOY viernes 6 de febrero 2026?