Mark Sánchez, ex-QB de la NFL, apuñalado en Indianápolis

El ex mariscal de campo de la NFL y ahora analista de Fox Sports, Mark Sánchez, se recupera en un hospital tras ser apuñalado en un altercado en Indianápolis.

Captura de pantalla 2025-10-04 a la(s) 3.26.09 p.m..png
Compartir nota

El ex mariscal de campo de la NFL y actual analista deportivo, Mark Sánchez, se encuentra hospitalizado pero en condición estable tras ser apuñalado la madrugada de este sábado en el centro de Indianápolis. El incidente, que ha conmocionado al mundo del deporte, está bajo investigación activa por las autoridades locales.

@karminreyes_

Última hora: Mark Sánchez

♬ original sound - karmin

¿Qué le sucedió exactamente a Mark Sánchez el ex QB de la NFL?

Mark Sánchez, de 38 años y de ascendencia mexicana, se encontraba en la ciudad para cubrir como comentarista de Fox Sports el partido del domingo entre los Indianapolis Colts y Las Vegas Raiders. Según los primeros reportes del Departamento de Policía Metropolitana de Indianápolis, el altercado ocurrió alrededor de las 12:30 a.m. en un callejón cerca de West Washington Street, donde se reportó un disturbio.

Al llegar, los oficiales encontraron a dos hombres heridos. Uno de ellos era Sánchez, quien presentaba “heridas consistentes con un apuñalamiento” y fue trasladado de inmediato a un centro médico. Aunque los informes iniciales describían su estado como crítico, Fox Sports emitió un comunicado oficial horas más tarde para aclarar la situación.

“Mark Sánchez resultó herido en Indianápolis el sábado y actualmente se encuentra recuperándose en el hospital en condición estable. Estamos profundamente agradecidos con el equipo médico por su excepcional atención y apoyo”, señaló la cadena. “Nuestros pensamientos y oraciones están con Mark, y pedimos a todos que respeten la privacidad de él y su familia durante este momento”.

TE RECOMENDAMOS: Tyreek Hill: ¿el fin de su carrera tras grave lesión en la rodilla?

¿Qué informe hay por parte de las autoridades?

Las autoridades han detenido a un sospechoso en relación con el ataque y han calificado el hecho como un “incidente aislado” y no un acto de violencia aleatorio. La investigación continúa para esclarecer los motivos y las circunstancias exactas del altercado.

Mark Sánchez, seleccionado en la quinta posición global del Draft de 2009 por los New York Jets, tuvo una destacada carrera de 10 temporadas en la NFL. Llevó a los Jets al juego de campeonato de la Conferencia Americana en sus dos primeros años y también jugó para equipos como los Philadelphia Eagles y Dallas Cowboys antes de su retiro en 2019, tras lo cual inició una exitosa carrera en los medios de comunicación. La noticia ha generado una ola de apoyo y mensajes de pronta recuperación por parte de excompañeros, equipos y aficionados en redes sociales.

Conoce el origen de los Cincinnati Bengals de la NFL

Contenido relacionado