Un insólito video se ha vuelto viral en redes sociales, mostrando el momento en que un hombre en Colombia, justo después de ser detenido por la policía, entra en pánico por una razón inesperada. Más que preocuparle su situación legal o la posibilidad de ir a la cárcel, su terror era que su esposa descubriera sus conversaciones de WhatsApp. Su súplica a los oficiales, "le tengo más miedo a mi señora", ha desatado todo tipo de reacciones.
¿Por qué fue detenido el hombre?
El video viral no aclara el motivo exacto de la detención del sujeto, solo muestra que fue interceptado por patrulleros en lo que parece ser un retén o punto de control policial en Colombia. En el clip, el hombre ya se encuentra bajo custodia de los oficiales, quienes proceden a inspeccionar sus pertenencias, incluido su teléfono celular, como parte del procedimiento estándar.
📲 ¡Síguenos en nuestro canal de difusión de WhatsApp! —> https://bit.ly/4dsc0TB
"Voy a perder mi matrimonio": la súplica viral del detenido
El momento que se volvió viral ocurre cuando el hombre, al ver que los policías tienen su teléfono, cambia su preocupación de la detención a su matrimonio. Desesperado, comienza a rogarles a los oficiales: "Patrullero, colabóreme... ¡borre mi WhatsApp, voy a perder mi matrimonio!".
TE RECOMENDAMOS: ¿Frente frío 13, afectará a Coahuila este fin de semana? Esto dice el pronóstico del clima
Ignorando su arresto, el sujeto insistía en que su verdadero problema era su esposa, llegando a decir: "No me da miedo la cárcel, le tengo pánico a mi señora".
🚨CUANDO LE TENES MÁS MIEDO A TU MUJER QUE A LA LEY
— ITR Oficial (@ITROriginal) November 4, 2023
📌Elementos del @VMTElSalvador y de la @PNCSV capturaron a un conductor bajo los efectos del alcohol. En el audio se puede escuchar como le dice a su amigo que borre su WhatsApp del teléfono. pic.twitter.com/DYoot8yEpc
¿Cuál fue la reacción de los policías?
Los agentes policiales, visiblemente sorprendidos y divertidos por la insólita situación, no pudieron contener la risa ante las súplicas del hombre. En lugar de acceder a la petición, uno de los oficiales graba la escena mientras su compañero revisa el dispositivo. La desesperación del "parcero", y su evidente temor a la reacción de su esposa, convirtieron el video de la detención en un fenómeno viral en toda Latinoamérica.
El “Malagradecido” de Carolina Ross: ¿Una dedicatoria para Christian Nodal?









