La oferta y distribución irregular de bebidas alcohólicas por medio de redes sociales derivó en la detención de un joven, luego de que autoridades de Saltillo, Coahuila, identificaran una publicación en la que se anunciaba la venta de cerveza con servicio de entrega a domicilio durante la tarde del domingo en el Super Bowl.
La Comisaría de Seguridad y Protección Ciudadana informó que, a través de la Unidad de Policía Cibernética, se detectó un anuncio digital en el que el vendedor promovía el producto bajo el término de “cerveza clandestina”, además de incluir botellas de licor y cigarros dentro de su catálogo.
Tras el análisis de la información recabada en línea, los agentes lograron localizar al presunto distribuidor en las inmediaciones del Hospital General, donde se llevó a cabo la detención de Jonathan Emanuel “N”, de 23 años de edad.
En el sitio se aseguraron varios cartones de cerveza, piezas sueltas y un automóvil, el cual presuntamente era utilizado para realizar las entregas. El detenido fue trasladado y puesto a disposición de la autoridad correspondiente, que será la encargada de definir su situación jurídica conforme a las investigaciones en curso relacionadas con la posible comercialización ilegal de alcohol.
¿Cómo estará el clima en La Laguna el lunes 9 de febrero?