El alcalde de Torreón, Román Alberto Cepeda González, continúa recibiendo un respaldo positivo de la ciudadanía, de acuerdo con la más reciente encuesta de Demoscopia Digital, que reporta un 62.1% de aprobación durante el mes de octubre.
La medición refleja la valoración de los torreonenses hacia una administración enfocada en fortalecer la seguridad, garantizar la estabilidad económica y mantener la tranquilidad en la ciudad, factores que han sido destacados por la población como prioridades cumplidas.
Estos resultados colocan al alcalde por encima de otros presidentes municipales de Coahuila, como Javier Díaz de Saltillo, Jacobo Rodríguez de Piedras Negras, Carlos Villarreal de Monclova y Tomás Gutiérrez de Ramos Arizpe, consolidando su posición como uno de los líderes locales mejor evaluados en el estado.
La gestión de Cepeda González se ha enfocado en la seguridad pública, optimizar el uso de recursos en obra pública y atender a los sectores más vulnerables, lo que ha permitido que su administración sea reconocida no solo en Coahuila, sino también a nivel nacional.
Colonos del norte piden reactivar obras en paso Villa Florida









