Un accidente vial tipo choque registrado sobre la carretera Durango–Mazatlán dejó como saldo dos personas sin vida y un hombre lesionado, informaron autoridades.
El reporte fue recibido por el sistema de emergencias C4 alrededor de las 17:00 horas, alertando sobre un percance a la altura del kilómetro 79. Al lugar acudió personal de la Fiscalía de Durango, quienes localizaron sobre la cinta asfáltica un vehículo, en cuyo interior se encontraba el cuerpo de quien fue identificado como Sergio Noé Morales Inzunza, de 48 años de edad.
En el mismo hecho participó una camioneta, conducida por Hipólito Figueroa Sánchez, de 67 años, quien viajaba acompañado de Juan Carlos, de 30 años. Ambos fueron trasladados a un hospital de El Salto, en el municipio de Pueblo Nuevo, Durango, para recibir atención médica; sin embargo, Figueroa Sánchez ingresó ya sin signos vitales.
Por su parte, Juan Carlos permanece hospitalizado con diagnóstico de trauma cerrado de abdomen.
El Agente del Ministerio Público tomó conocimiento de los hechos y ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la necropsia de ley, a fin de determinar con precisión la causa de muerte de ambas víctimas. Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer la mecánica del accidente.
Arrojan a joven de un vehículo en movimiento en plena calle | VIDEO