Los Detroit Lions han asegurado a la piedra angular de su defensiva a largo plazo. Este miércoles, el equipo acordó una histórica extensión de contrato con el ala defensiva estrella Aidan Hutchinson por cuatro años y 180 millones de dólares. El acuerdo, que mantiene a Hutchinson en Detroit hasta la temporada 2030, establece un nuevo récord en la NFL para un jugador no mariscal de campo al incluir 141 millones de dólares en garantías totales.
Los detalles del contrato récord de Aidan Hutchinson
La nueva extensión de Hutchinson promedia 45 millones de dólares por año, ubicándolo financieramente entre los mejores cazamariscales de la liga, solo por detrás de Micah Parsons ($46.5M) y por delante de T.J. Watt ($41M). El contrato también incluye una garantía por lesión de 29 millones de dólares en 2029, que se convierte en garantía total en marzo de 2028, asegurando el futuro del jugador.
📲 ¡Síguenos en nuestro canal de difusión de WhatsApp! —> https://bit.ly/4dsc0TB
Un regreso dominante tras la lesión de 2024
Existía cierta preocupación sobre el rendimiento de Hutchinson después de sufrir una grave lesión que terminó con su temporada 2024. Sin embargo, el jugador de 25 años no solo ha regresado, sino que ha mejorado. En siete juegos de 2025, Hutchinson ocupa el tercer lugar en la NFL con 39 presiones al mariscal de campo y suma seis capturas. Sus métricas, como un arranque de 0.77 segundos (tercero mejor en la liga), demuestran que está en plena forma.
TE RECOMENDAMOS: ¿Cómo funciona la NFL? Guía rápida para entender la temporada regular y los playoffs
La estrategia de Detroit: pagar a sus jóvenes estrellas
El gerente general Brad Holmes continúa con su estrategia proactiva de asegurar a sus jugadores jóvenes clave antes de que lleguen al final de sus contratos de novato. Hutchinson se une a una larga lista de estrellas de los Lions que han recibido extensiones recientes, incluyendo a Jared Goff, Amon-Ra St. Brown, Penei Sewell, Jameson Williams, Kerby Joseph y Alim McNeill, solidificando la base del equipo para los próximos años.
El curioso origen del nombre de los Dallas Cowboys ''America’s team’’









