El youtuber y boxeador estadounidense Jake Paul podría estar a punto de enfrentar el desafío más grande de su carrera con un posible combate contra el dos veces campeón mundial de peso pesado, Anthony Joshua, esto luego de que su combate ante Gervonta Davis se cayera por problemas legales de 'Tank'.
El rumor comenzó a tomar fuerza luego de que Eddie Hearn, promotor del boxeador británico, confirmara en entrevista con la BBC que ya existen conversaciones formales con el equipo de Paul. Hearn señaló que busca concretar una “pequeña salida” para Joshua antes de finalizar el año, en lo que sería su regreso al ring tras una larga pausa.
“Anthony ha estado fuera del ring por casi un año y medio. Si recibe varios millones de dólares y además tiene la oportunidad de silenciar a alguien que ha incomodado a la comunidad del boxeo durante mucho tiempo, entonces tal vez. Aún hay mucho trabajo por hacer”, declaró el promotor.
Joshua, quien no pelea desde su derrota ante Daniel Dubois en septiembre de 2024 por el título de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), estaría considerando este combate como una forma de mantenerse activo y recuperar ritmo competitivo.
Por su parte, Jake Paul, con récord de 12 victorias y una derrota (7 por nocaut), viene de una victoria por decisión unánime sobre Julio César Chávez Jr. en junio pasado. Tras ese triunfo, el estadounidense ingresó en el ranking de peso crucero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), aunque tendría que subir de categoría para enfrentar al británico en los pesos pesados.
📲 ¡Síguenos en nuestro canal de difusión de WhatsApp! —> https://bit.ly/4dsc0TB
La posibilidad de ver a Jake Paul, conocido tanto por su éxito en redes sociales como por sus polémicas en el mundo del boxeo, frente a uno de los peleadores más dominantes de la última década ha dividido opiniones entre fanáticos y expertos.
Repartidor muere al ser aplastado por puerta automática de camión









