Los Dodgers de Los Angeles son los primeros clasificados a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional. Con una actuación dominante en el Juego 4, el equipo californiano derrotó a los Philadelphia Phillies anoche y selló la Serie Divisional con un marcador global de 3-1.
Un Juego 4 para sentenciar la serie de los Dodgers
Después de que los Phillies revivieran la serie con una victoria en el Juego 3, los Dodgers salieron a su campo anoche con la determinación de terminar el trabajo. Y lo hicieron de manera contundente.
Apoyados en una sólida apertura de su lanzador y una explosión ofensiva en las entradas intermedias, liderada por un cuadrangular clave de Shohei Ohtani, los Dodgers se impusieron con autoridad. El equipo demostró por qué fue el mejor de la temporada regular, respondiendo con la calma de un veterano ante la presión y sin dar oportunidad a que la serie regresara a Philadelphia.
LA Dodgers a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional
Con esta victoria, los Dodgers ahora esperan rival en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional (NLCS), la antesala a la Serie Mundial.
Su oponente se definirá en un dramático y decisivo Juego 5 entre los Milwaukee Brewers y los Chicago Cubs. Anoche, los Cubs lograron una victoria crucial para empatar la serie 2-2 y forzar el último partido.
El encuentro definitivo se jugará mañana, sábado, en Milwaukee. Los Dodgers se enfrentarán en la NLCS al equipo que resulte ganador de ese duelo por el boleto al Clásico de Otoño.
Dak Prescott: 10 años de altibajos al mando de los Cowboys