logo-laguna-blanco.png

Transportistas bloquean la carretera Gómez Palacio-Jiménez

Conductores de Durango y Coahuila se manifestaron para denunciar constantes situaciones de riesgo en sus rutas. Advierten que las protestas continuarán hasta obtener respuesta.

El hartazgo ante la inseguridad en las vías de comunicación movilizó a decenas de conductores en la región. Alrededor de 150 transportistas de Durango y Coahuila bloquearon temporalmente la carretera Gómez Palacio-Jiménez como parte de una manifestación a nivel nacional para exigir al Gobierno Federal mayor vigilancia y seguridad durante sus recorridos.

📲 ¡Síguenos en nuestro canal de difusión de WhatsApp! —> https://bit.ly/4dsc0TB

VIDEO | “Aquí estamos": Captan voces de personas entre escombros pidiendo ayuda en Venezuela

Contenido relacionado