El hartazgo ante la inseguridad en las vías de comunicación movilizó a decenas de conductores en la región. Alrededor de 150 transportistas de Durango y Coahuila bloquearon temporalmente la carretera Gómez Palacio-Jiménez como parte de una manifestación a nivel nacional para exigir al Gobierno Federal mayor vigilancia y seguridad durante sus recorridos.
📲 ¡Síguenos en nuestro canal de difusión de WhatsApp! —> https://bit.ly/4dsc0TB
VIDEO | “Aquí estamos": Captan voces de personas entre escombros pidiendo ayuda en Venezuela