Los Angeles Times asegura que retiraron las visas a dos gobernadores mexicanos De acuerdo con una publicación de este viernes del diario estadounidense, los gobernadores de Alfonso Durazo y Américo Villarreal, habrían perdido sus visas para ingresar a Estados Unidos.
Paola Durante expresa su profunda frustración por las series del caso Paco Stanley