Tras asumir el gran reto, el estratega lagunero volverá a tomar las riendas de la Dirección de Fuerzas Básicas, un área considerada fundamental y clave dentro del proyecto institucional del club.
La etapa de interinato ha llegado a su fin en la Comarca Lagunera
El Club Santos Laguna dio a conocer de manera oficial que Omar Tapia no continuará al frente de la dirección técnica del primer equipo.
Tras asumir el gran reto, el estratega lagunero volverá a tomar las riendas de la Dirección de Fuerzas Básicas, un área considerada fundamental y clave dentro del proyecto institucional del club.
TE RECOMENDAMOS: ¿Qué es la 'Tormenta Negra' que amenaza con impactar a México este mes de mayo 2026?
Durante su paso por el máximo circuito, Tapia dirigió un total de 11 partidos, dejando un saldo de tres victorias y seis derrotas.
Mientras tanto, la directiva albiverde ya se encuentra trabajando a marchas forzadas en la elección del nuevo entrenador, el cual será anunciado en los próximos días para comenzar la planeación del siguiente torneo.
📲¡Síguenos en nuestro canal de difusión de WhatsApp! —> https://bit.ly/4dsc0TB
Mujer escucha ruidos en la noche y encuentra a dos caimanes peleando en su casa | VIDEO